B01LCJ OPERATIVO AERONAVE SOSPECHOSA SEDENA.jpeg
SEDENA
19 septiembre 2021 17:09hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ejército rastrea aeronave sospechosa en Veracruz

Alrededor de 100 elementos de la SEDENA realizaron reconocimientos terrestres en diferentes puntos estratégicos de la zona norte del estado

Ciudad de México.- El Ejército detectó una aeronave sospechosa la madrugada de éste sábado en una zona rural de Tuxpan, Veracruz.

Por ello, más de 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron reconocimientos terrestres en diferentes puntos estratégicos de la zona norte del estado.

También te puede interesar: Detienen y procesan a presunto integrante del Cártel del Noreste

Aunque no se aseguró la aeronave, al parecer la presencia de los militares impidió un aterrizaje clandestino.

Despliegue militar se realizó en puntos estratégicos: Sedena

En el operativo participaron elementos de la Comandancias de la VI Región y de la 19 Zona Militar, con tropas del cuatro batallones de Infantería y otro batallón de ingenieros para realizar el seguimiento de la aeronave.


Te recomendamos también: Aseguran media tonelada de Pepino de Mar en Aeropuerto de Tijuana

“En marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad Nacional 2018-2024 y para contribuir a la estrategia Nacional de prevención de adicciones Juntos por la Paz”, elementos de este Instituto Armado realizaron reconocimientos terrestres en diferentes puntos estratégicos de la zona norte de Veracruz con un efectivo de más de 100 elementos”, detalló la dependencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS