el-guero-fresa-trasladado-reclusorio-norte
09 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

“El Güero Fresa” es trasladado al Reclusorio Norte

“El Güero Fresa” fue detenido el 7 de diciembre pasado, fue trasladado al Reclusorio Norte para ser puesto ante un juez por extorsión.

Pedro “N”, alias “El Güero Fresa”, presunto líder de una organización delictiva que opera en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, fue trasladado al Reclusorio Norte para ser puesto a disposición de un juez de control.

“El Güero Fresa” salió escoltado, alrededor de las 13:00 horas, de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en Avenida Jardín, en Azcapotzalco.

Las investigaciones arrojan que el imputado, de 32 años de edad, esta vinculado a la extorsión de comerciantes, de choferes de transporte público, narcomenudeo y despojo de inmuebles.

“El Güero Fresa” fue detenido el 7 de diciembre

Este martes 07 de diciembre Pedro “N”, conocido como “El Güero Fresa” fue detenido en calles de la colonia Bondojito, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Tras su detención, loss elementos de la Policía de investigación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lo llevaron ante el representante legal en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

De acuerdo con datos oficiales, Pedro “N” sería uno de los principales generadores de violencia, junto con su hermano Rafael “N”, alias “El Fantasma”, en las colonias Barrio San Antonio, El Rosario, José López Portillo, Jardines de San Lorenzo, Barrio Guadalupe y Villa del Mar, pertenecientes a la alcaldía Iztapalapa; así como en colonias de la alcaldía Tláhuac.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS