diego-fernandez-de-cevallo-twitter.jpg
Crédito: Twitter @DiegoFC
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

“El jefe Diego” se une a Twitter y Facebook, a sus 80 años

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros”, escribió Diego Fernández de Cevallos.

El exsenador y excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos decidió abrir una cuenta de Twitter y un perfil en Facebook, pues pretende llegar, con sus puntos de vista, a los jóvenes en un momento trascendental para el país y del mundo.

A través de la cuenta de Twitter @DiegoFC y la página de Facebook con su nombre, el político de militancia panista dijo que a sus 80 años ha decidido usar estas nuevas herramientas para tener acercamiento con los jóvenes.

Te puede interesar: ¿Quién es el hombre que irrumpió en la mañanera de AMLO?

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, escribió en su nueva cuenta.

En el video que acompaña el mensaje “El jefe Diego” dijo que por la juventud ha tomado una decisión “nada fácil para mi a los 80 años de mi vida; entrar en estas fantásticas y desconocidas para mi, las llamadas redes sociales”.

Hizo una breve presentación sobre él, al describirse “como mexicano por nacimiento y mexicano por amor a México. He sido panista toda la vida y a través de Acción Naciona he luchado por mis ideas por mis ideales, por mis convicciones”.

Señaló que decidió incorporarse a las redes sociales porque quiere convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México.

“Estoy convencido que el momento que vive México, que vive el mundo es un momento trascendente, peligroso, con grandes desafíos pero también con grandes oportunidades y convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir, por supuesto, con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría”, mencionó.

Insistió en que la fuerza de la juventud está la posbilidad de cambiar a México.

Te puede interesar: ¡Saca las palomitas! Hoy reactivan cines, museos y teatros en CDMX

MÁS NOTICIAS