cumbia-juego-del-calamar (1).jpg
Especial
15 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Llega la cumbia de El Juego del Calamar

En redes sociales se viralizó el video de la Cumbia de ‘El Juego del Calamar’ en la que al ritmo de ‘luz roja, luz verde’ debes bailar.

La serie coreana producida por Netflix, “El Juego del Calamar”, ha causado polémica y un sin fin de debates en torno a su temática; sin embargo, también ha sido tomada como un juego en el que los participantes más que sufrir o morir, como en la trama original, se divierten. Por ello, en redes sociales ya se hizo viral el video de la cumbia de esta serie.

Entre piñatas, disfraces y hasta videojuegos improvisados, la serie sigue entre las preferidas de los mexicanos y otro de los materiales surgidos de ésta es la “Cumbia de El Juego del Calamar ”, canción que ya cautivó las redes sociales.

A través de Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Reddit y YouTube se compartió el video de una fiesta en la que juegan “Luz verde, luz roja”, una de las competencias más importantes de la trama.

Solo que en esta ocasión, la muñeca es reemplazada por una agrupación, que a ritmo de una cumbia norteña, canta exactamente lo mismo que en la serie y cuando hay una pausa, los bailarines concursan por seguir en la pista de baile.

Conforme aumentan los beats por minuto de la canción, los competidores también tienen que bailar a mayor velocidad, por lo que el “juego” se complica hasta que únicamente queda un par de ellos.

El video se volvió viral de inmediato, pero no se especificó el nombre de la banda que lo interpreta, ni el lugar del país en donde se realizó la grabación del clip.

Aquí te compartimos un video de la cumbia de El Juego del Calamar:

En YouTube existen otras piezas basadas en El Juego del Calamar

A través de YouTube, también se pueden encontrar algunas otras piezas basadas en la popular serie producida por Netflix, así como sus respectivos remix.

Aunque no hay materiales en vivo, se trata de pistas de DJ que son igual de movidas y pueden gustar a los seguidores de esta serie.

Si estás por realizar alguna fiesta de cumpleaños, boda, bautizo o XV años, podrías contemplar poner alguna de estas versiones para tener varios minutos de diversión al estilo de la serie coreana .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS