Eleazar Eliminado Resistiré
06 abril, 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Eleazar Gómez teme reaprehensión y promueve amparo

Un juez federal de la Ciudad de México revisará el juicio impulsado por el artista, quien busca frenar cualquier orden de aprehensión, presentación o citación.

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez, quien obtuvo la libertad condicional por tres años tras aceptar que golpeó a su entonces pareja Tefi Valenzuela, teme ser enviado a prisión de nueva cuenta y promovió una demanda de amparo para evitarlo.

También te puede interesar:
Capturan a Evaristo Cruz, “El Vaquero”, jefe de plaza del Cártel del Golfo

Un juez federal de la Ciudad de México revisará el juicio impulsado por el artista, quien busca frenar cualquier orden de aprehensión, presentación o citación que pueda ser girada en su contra.

Aceptó que agredió a su exnovia y aceptó reparar el daño

El 25 de marzo pasado Eleazar Gómez reconoció que agredió a su exnovia el año pasado y aceptó reparar el daño por lo que un juez de la capital del país le concedió la libertad condicional sólo si cumple ciertas condiciones como acudir a terapia durante los próximos años y ofrecer una disculpa pública.

El amparo del actor se encuentra radicado en un Juzgado de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México y será revisado en los próximos días, si no existe algún mandato judicial por parte de la Fiscalía General de Justicia contra Gómez , la demanda será desechada.

MÁS NOTICIAS