Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Acepta derrota Adrián de la Garza en las elecciones de Nuevo León

El Prep coloca al candidato regiomontano en segundo lugar; de la Garza agradece a poco más de medio millón de personas que confiaron en él con su voto.

Escrito por: Iván Santillán
Adrián de la Garza Elecciones 2021

Monterrey, NL.- La tarde de este lunes Adrián de la Garza aceptó su derrota en las elecciones 2021 para encabezar al gobierno de Nuevo León.

Quien fuera alcalde de Monterrey en dos trienios consecutivos, dijo: “Como es del conocimiento público, ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen”.

Movimiento Ciudadano encabeza preferencias en Nuevo León

El candidato por la coalición Va fuerte por Nuevo León ofreció una rueda de prensa en la que no permitió preguntas a los medios de comunicación. En su mensaje, de la Garza dijo que los resultados hasta ahora conocidos no lo favorecieron en la contienda por la gubernatura del estado.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO agradece participación ciudadana en las elecciones 2021 en México

El político agradeció a las personas que este domingo 6 de junio votaron por su proyecto de campaña: “Para mí ha sido un gran privilegio el poder estar en contacto con miles de mujeres y hombres de las que he aprendido muchísimo y que llevaré siempre en mi corazón"; comentó el abogado con título de Maestro en Ciencias Penales.

Asiste el líder estatal del PRI, Heriberto Treviño

El abanderado de la coalición que encabezaron el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo acompañado por una parte de su equipo de campaña en Casa Alameda ubicada en el centro de Monterrey, donde además, estuvieron presentes otros candidatos y candidatas junto a Ildefonso Guajardo, quien encabezó los consejos consultivos de campaña.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es quién en la Cámara de Diputados según el conteo rápido?

“Al más de medio millón de ciudadanas y ciudadanos que confiaron en mi proyecto, reitero mi más sincero agradecimiento; esa muestra de apoyo me compromete a seguir viendo por mi estado desde cualquier trinchera en la que me encuentre"; finalizó el regiomontano de 49 años de edad.

Samuel García es el virtual ganador de las elecciones 2021

El conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral pone a la cabeza en la elección por la gubernatura a Samuel García Sepúlveda del partido Movimiento Ciudadano (MC) con un 36.68% de los votos; mientras que Adrián de la Garza, de la coalición PRI-PRD, obtuvo un 27.96% de los sufragios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Iván Santillán

Otras Noticias

×