10 detenidos en Otumba por disturbios durante las elecciones

Tras recibir reportes de personas que presuntamente hacían disturbios, en Otumba, Edomex policías mexiquense detuvieron a 10 personas.

Escrito por: Javier Garduño
Detenidos en Otumba Edomex

Tras recibir reportes de personas que presuntamente cometían disturbios, en Otumba, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a 10 personas que viajaban en varios vehículos porque, el revisar sus pertenencias, les aseguraron dos pistolas y varios cartuchos útiles.

Los sujetos que posiblemente cometiron un delito electoral fueron detenidos

Según los primeros informes los sospechosos viajaban en una camioneta y dos automóviles quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir sin embargo tras una breve persecución fueron alcanzados en Puente cuates dónde fueron detenidos, informó la Secretaría de Seguridad en un comunicado.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, los individuos fueron trasladados junto con los automóviles y armas aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Te recomendamos: ¡OJO! Delitos electorales que castigará la Fiscalía CDMX

La Secretaría de Seguridad subrayó que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día.

También sugieren contactar a la Policía, en el estado de México, a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×