¡Ahora sí viene lo bueno! A unas horas del 1 de marzo, los ahora sí candidatos presidenciales, Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez, ya afilan sus mejores cartas para una “guerra” que durará 90 días.
Este 29 de febrero, Xóchitl Gálvez dijo que le pone fin a las mañaneras que hace unas semanas implementó, pero no piensen que se acabó, terminan las conferencias e inician las campañetas.
Mientras que Sheinbaum ya presentó a su equipo de campaña y no se llevaron tantas sorpresas, aunque se aplaudió la decisión de Ana María Lomelí como enlace con el sector empresarial, y eso sí, un regreso “triunfal” el de Ebrard que será coordinador de vinculación con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior.
Y antes de que comience “lo bueno”, Máynez no se quedó con la duda y acudió al Palacio de Bellas Artes para comprobar que una de las estructuras encaje perfectamente con la torre latino, ¿será que así encajará con sus seguidores?
Las presidenciales auguran emociones y mucha actividad por parte de los “tres mosqueteros” que tienen claro el objetivo: llevarse la mayoría el 2 de junio.