¡Se baja de la contienda! Javier Albarrán de MC declina a favor de Melissa Vargas por alcaldía de Toluca rumbo a Elecciones 2024

Rumbo a las Elecciones 2024, Javier Albarrán de MC declinó a favor de Melissa Vargas de la coalición Fuerza y Corazón por México a la alcaldía de Toluca.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
Elecciones 2024: Javier Albarrán de MC declina a favor de Melissa Vargas por alcaldía de Toluca
| Captura de pantalla

A unas horas de que culminen las campañas electorales, y a sólo unos días de que se realicen las Elecciones 2024 en nuestro país, en Toluca, Estado de México, Javier Albarrán, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal por la capital mexiquense, declinó a favor de la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Melissa Vargas.

El candidato más joven que aspiraba a la presidencia municipal de Toluca, hizo pública su declinación a favor de su oponente después de que señaló que en su partido lo dejaron solo, a pesar de registrar un incremento en las preferencias durante su campaña.

A través de redes sociales, Javier Albarrán detalló que en la política la palabra es lo más importante, y tras varios acuerdos que no se cumplieron, y llamadas a la coordinadora estatal que no fueron contestadas a pesar del repunte que mostró ante sus rivales, optó por hacerse a un lado y mostrar su apoyo a Melissa Vargas.

De acuerdo a Javier Albarrán, el objetivo de mostrar su apoyo y sumarse al proyecto de la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México, es para que sus propuestas que tenía con la ciudadanía mexiquense no se queden sin cumplir.

En el mismo video, Melissa Vargas Camacho, le reconoció su decisión de dejar de lado los colores y sus propios intereses personales en bienestar de los toluqueños, por lo que se comprometió a tener un gobierno incluyente donde quepan todos los ciudadanos que se quieran sumar para poner a Toluca al día.

¿Qué cargos están en juego en el Estado de México en las Elecciones 2024?

El próximo domingo 2 de junio, en el Estado de México, estarán en juego: Presidencias Municipales (125), Diputaciones de Mayoría Relativa (45), Diputaciones de Representación Proporcional (30), Sindicaturas de Mayoría Relativa (136), Regidurías (966) y Sindicaturas de Representación Proporcional (11).

Elecciones 2024: Javier Albarrán de MC declina a favor de Melissa Vargas por alcaldía de Toluca
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×