¿Qué hicieron los candidatos a la Presidencia? Actividades de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 2 de marzo de 2024

Los candidatos Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez continuaron con sus actividades electorales rumbo a las elecciones 2024 en México.

Escrito por: Gabriel Sirnes
Elecciones 2024: ¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez?
Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez continuaron con sus actividades electorales rumbo a las elecciones 2024. | FIA

Hoy sábado 2 de marzo, rumbo a las elecciones 2024, las campañas presidenciales continuaron su marcha y Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez tuvieron actividad en diferentes regiones de México.

Continúa la contienda a las elecciones 2024

Los tres candidatos para ocupar la silla presidencial están apenas en la etapa inicial de sus campañas rumbo a las elecciones 2024 en México. Y aunque todavía es muy temprano, no se esperaron a nada para comenzar con todo en sus discursos por diferentes ciudades del país. Es así que Sheinbaum, Gálvez y Máynez hicieron sus respectivos actos de presencia para dar sus discursos hacia sus simpatizantes.

Xóchitl Gálvez arremetió contra Claudia Sheinbaum

Desde Zapopan, Jalisco, Xóchitl Gálvez, denunció que el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum para las elecciones 2024 tuvo acarreo de personas desde diversas partes del país. Además, agregó que la candidata de Morena no se atreve a ir a ciudades como Fresnillo, donde hay un fuerte nivel de violencia y prefiere que vayan desde esos puntos hacia sus eventos electorales.

También defendió su propuesta de construir una cárcel de alta seguridad y terminar con los abrazos a los delincuentes. Asimismo, recordó su pacto de sangre realizado este viernes, donde aseguró que no eliminará los programas sociales.

Claudia Sheinbaum visitó Ciudad Juárez, Chihuahua

Claudia Sheinbaum arribó a la frontera del país en Ciudad Juárez para continuar con su recorrido de campaña presidencial. Por la mañana, muy temprano, se reunió con algunos empresarios, y, al igual que lo hizo Andrés Manuel López Obrador en su campaña para la presidencia de 2018, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se dirigió al monumento a Benito Juárez, donde ya la esperaba un contingente de simpatizantes para escuchar su discurso rumbo a las elecciones 2024.

Jorge Álvarez Máynez tuvo una discreta actividad

Por su parte, el candidato de “Movimiento Ciudadano”, Jorge Álvarez Máynez, recorrió la comunidad de Miguel Alemán en Hermosillo. Ahí mencionó que trabajará para que los jornaleros agrícolas tengan acceso a servicios de salud, seguro social y mejores condiciones de trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gabriel Sirnes

Otras Noticias

×