Pepe Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz, presenta declaración 3 de 3

El candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes presentó su declaración 3 de 3 ante la organización Transparencia Mexicana.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Pepe Yunes presenta declaración 3 de 3 candidato PRI, PAN, PRD Veracruz
| Facebook Pepe Yunes

José Francisco Yunes Zorrilla, mejor conocido como Pepe Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, PAN y PRD, presentó su declaración 3 de 3, que comprende la declaración de situación patrimonial, de intereses y de impuestos.

El aspirante a la gubernatura de Veracruz viajó a la Ciudad de México para entregar a la organización Transparencia Mexicana su documentación con la información relacionada con sus bienes.

Aseguró que este ejercicio tiene que ver con el tema de honestidad como hilo conductor de todas las campañas y que en Veracruz es una demanda pública.

Advirtió que él no tiene problema en hacer pública si declaración patrimonial y la de su familia, por lo que pidió lo mismo a la candidata de Morena, Rocío Nahle.

Yunes Zorrilla acudió también a la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la FGR para presentar una denuncia formal de hechos en contra de Norma Rocío Nahle García y contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la denuncia sostiene que durante su función como secretaria de Energía del gobierno federal, aumentó de manera inexplicable su patrimonio y adquirió de manera directa y a través de terceros con quienes tiene relación familiar, diversos inmuebles cuyo valor excede los 60 millones de pesos.

La documentación con la declaración de José Francisco Yunez Zorrilla se puede consultar en el siguiente sitio: Declaración 3 de 3 de Pepe Yunes.

Rocío Nahle responde a declaraciones de pepe Yunes

Por su parte, y luego de que Yunes Zorrilla diera a conocer el supuesto enriquecimiento ilícito de Nahle García, la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz respondió a través de su cuenta de Twitter.

Acusó a su contrincante político de actuar con doble moral “en su vida pública y privada” y aseguró que su declaración patrimonial es pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×