ensayos desfile.jpeg
Azteca Noticias
08 septiembre 2021 16:09hrs
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Elementos de la Armada de México ensayan para desfile militar

Para la Marina Armada de México el 2021 trae consigo doble festejo: 210 años de un México Independiente y el 4 de octubre cumple 200 años de su creación

Ciudad de México.- La columna de la Armada de México que participará del desfile conmemorativo a los 210 años de la independencia de México el próximo 16 de septiembre, se alista y a partir de este miércoles ensaya en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También te puede interesar: 100 aeronaves listas para parada miitar del 16 de Septiembre

Los boinas negras del Grupo de Operaciones Especiales, hombres y mujeres preparados para cualquier intervención por aire mar y tierra, forman parte de los elementos que practican desde las 07:00 para no dejar ningún detalle a la improvisación para el evento.

Orgullo y tradición

Héctor Pinera, el comandante del contingente naval, explica la importancia de su participación: “para todo el personal naval representa una gran satisfacción participar ante el pueblo mexicano demostrando nuestra disciplina, demostrando nuestra marcialidad todas nuestras capacidades con que contamos para poder servirles mejor.”

Te recomendamos también: Se conmemora el día del Estado Mayor Presidencial

Para la Marina Armada de México el 2021 trae consigo doble festejo: 210 años de un México Independiente y el 4 de octubre cumple 200 años de su creación.

Participarán 2,379 elementos de la Marina

La columna de la Armada de México estará conformada por representantes de las escuelas Navales, del Cuerpo de Infantería, Bandas de Guerra y de Operaciones especiales.

El Estado de fuerza será: 2379 elementos, entre ellos 704 mujeres; así como 8 embarcaciones, 8 aeronaves y 64 vehículos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS