Desfile militar
16 septiembre 2021 17:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Elementos de las Fuerzas Armadas llegan al Zócalo para Desfile Militar

Por aire y por tierra, más de 15 mil elementos de las Fuerzas Armadas participarán en el Desfile Militar este 16 de septiembre.

Ciudad de México.- Esta madrugada en las calles de las colonias cercanas al Centro de la ciudad se pudo disfrutar el pre desfile cívico militar.

Fueron vehículos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional los que circulaban en convoy por las avenidas hacia el Zócalo capitalino donde este 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile.

Vecinos salieron de sus casas para recibirlos

Una familia, con niños, salió de su departamento en la colonia Doctores para ver los camiones del arma blindada ya los soldados que saludaban a la gente.

Los padres, incluso, pidieron permiso los militares conductores para tomarse una foto con ellos cuando se detenían en el crucero.

También había camiones de transporte de carga y de personal, así como tanques blindados.

También te puede interesar: Listo operativo de vialidad de SSC por desfile del 16 de Septiembre

Había tráileres del Agrupamiento montado que también se acercaron el primer cuadro de la ciudad para transportar los caballos.

Los elementos de la policía militar de boina verde saludaron con la mano a los niños que finalmente regresaron a su casa con una sonrisa cuando terminó el pre desfile.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS