elon musk emperador marte.jpg
Crédito: Reuters
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Elon Musk se proclama “Emperador de Marte” en Twitter

El multimillonario Elon Musk causó revuelo en redes sociales al cambiar su biografía de Twitter para autodenominarse ¡Emperador de Marte!

Elon Musk cambió la información de su biografía de Twitter, donde agregó la frase: “Emperador de Marte”, junto a un emoji que guiña el ojo. El hecho causó revuelo en redes sociales, luego de que hace unas semanas se auto proclamaba “Tecno Rey de Tesla”, un título que todavía conserva.

Te puede interesar: VIDEO: Mono juega Pong con su mente, gracias a chip de Elon Musk

Además también nombró al director financiero de su compañía, Zach Kirkhorn, como “Master of Coin” (“Maestro de la Moneda”).

Ahora el multimillonario decidió completar la descripción de su perfil de Twitter con un título más peculiar.

ELON MUSK Y SPACE X


Recordemos que Elon Musk tiene la intención de mandar naves tripuladas con humanos al Planeta rojo. Su plan es hacerlo por medio de otra de sus compañías SpaceX y cree que lo logrará “bastante antes” de 2030.

“La meta realmente dura es hacer que la base Alfa en Marte sea autosuficiente y el plan para crear mil cohetes y lanzar tres por día, para que un millón de personas habiten la superficie marciana”, ha comentado en varias ocasiones.

Apenas, Elon Musk autorizó el lanzamiento de 60 nuevos mini satélites de internet, por parte de SpaceX como parte de la construcción adicional de la red Starlink.

La intención de estos satélites es brindar un servicio global de internet.

Te puede interesar: SpaceX lanza 60 satélites para el internet satelital Starlink

Starlink es otro proyecto de Musk para desarrollar un servicio de internet a bajo costo con una capacidad de conectividad en banda ancha y alta velocidad.

Se prevé que antes de finalizar el 2021, SpaceX comience con las pruebas finales de conexión en el norte de Estados Unidos.

Lo curioso del proyecto es que cada uno de estos mil 200 satélites tendrán un tiempo de vida corto, por lo que se ‘autodestruirán’, quemándose en la atmosfera terrestre.

MÁS NOTICIAS