Embajadora de Colombia
Roberto Domínguez
16 marzo, 2021
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Share

Embajadora de Colombia visita AICM tras denuncias por malos tratos

Expresó a los funcionarios mexicanos su preocupación, pero confió que la cercana relación ayudará a buscar soluciones

Ciudad de México.- La embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, se reunió con funcionarios del Instituto Nacional de Migración y de la Secretaría de Relaciones Exteriores en las instalaciones de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Patricia Cárdenas, embajadora de Colombia en México
Roberto Domínguez

Esto como consecuencia de diversas denuncias presentadas por ciudadanos colombianos que aseguran haber recibido malos tratos a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Para Tren Interurbano México-Toluca se reasigna 900 mdp

A su salida de la terminal aérea, la embajadora Cárdenas señaló que aprovechó está oportunidad para expresarle a los funcionarios mexicanos su preocupación, pero confió en que la cercana relación los llevará mejorar la situación y buscar soluciones.

”... Los colombianos denuncian las condiciones en las que permanecen en las salas de inanición, denuncian tratos, pero esperamos que esto vaya a mejorar con esta visita y con la sesiones que hemos hecho y con el apoyo tanto del Instituto de Migración como de la Secretaría de Relaciones Exteriores…" expresó.

Embajadora de Colombia, Patricia Cárdenas
ROBERTO DOMÍNGUEZ

MÁS NOTICIAS