Tren Interurbano México-Toluca
16 marzo, 2021
Itzel Díaz
Finanzas - Notas
Share

Para Tren Interurbano México-Toluca se reasigna 900 mdp

La SCT transferirá los primeros 500 millones de pesos en marzo de este año y los 400 millones de pesos faltantes en julio próximo

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reasignó un total de 900 millones de pesos para continuar con los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Para el Tren Interurbano México-Toluca se reasigna 900 mdp

Un parte de los recursos serán empleados para la construcción del tramo ferroviario de doble vía con origen en la salida de los túneles sobre la Autopista México-Toluca con una estación en Santa Fe y una terminal en el Centro de Transferencia Integral de Observatorio, un tramo conocido como “Túnel-Metro Observatorio”, cuya longitud es de 16.935 kilómetros, así se dio a conocer el día de hoy en un documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cómo solicitar al SAT la devolución de impuestos de años anteriores?


En este sentido, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes transferirá la cantidad de 900 millones de pesos en dos exhibiciones. La primera de 500 millones de pesos en marzo de este año y los 400 millones de pesos faltantes en julio próximo.

Para el Tren Interurbano México-Toluca se reasigna 900 mdp

¿CUÁNDO ESTARÁ LISTO EL TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA?

La instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador es que la obra sea terminada antes del 2023.

Tren Interurbano México-Toluca

Tren Interurbano México-Toluca

Tren Interurbano México-Toluca

MÁS NOTICIAS