emily-ratakowski-madre-bebe.jpg
Crédito: Instagram @emrata
11 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Emily Ratajkowski se convirtió en madre

Junto a su esposo, Sebastian Bear-McClard, la modelo y actriz compartió la primera foto de su hijo, que llevará por nombre Sylvester Apollo.

Emily Ratajkowski y su esposo, Sebastian Bear-McClard, se convirtieron en padres esta semana.

La modelo y actriz reveló en su cuenta de Instagram que apenas el pasado 8 de marzo dio la bienvenida a su primer hijo, que ya tiene hombre y hasta apodo.

Sylvester Apollo Bear llegó para unirse en nuestra estancia en la Tierra. Sly llegó el 8 de marzo del 2021 en la mañana más surreal, hermosa y llena de amor de mi vida”, fue el mensaje de la también angelita de Victoria’s Secret, acompañado de una foto en la que amamanta a su bebé.

Como era de esperarse, los amigos, familiares y fanáticos de la activista reaccionaron con mucha emoción a la noticia. Una de las primeras en felicitar a la pareja fue la modelo Ashley Graham, quien además le dio la bienvenida al pequeño: "¡Bienvenido al mundo, Sly!”, fue parte del mensaje de Graham, quien se convirtió en madre el año pasado.

La cantante Halsey, quien recientemente reveló que está embarazada, también felicitó a Ratajkowski. A los mensajes de felicitaciones se unió la española Rosalía, quien publicó un emoji de corazón.

Tampoco podía faltar la felicitación de su amiga Bella Hadid, quien publicó “felicidades a la dulce familia”, junto a muchos emojis de corazones.

Te puede interesar: Oscar 2021: Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciarán a los nominados

UN BEBÉ MUY ESPERADO

Desde que Ratajkowski anunció su embarazo en octubre pasado, la actriz se convirtió en el centro de atención de la prensa rosa. La estrella reveló su embarazo protagonizando la portada de la revista Vogue de aquel mes, en la que ya presumía su vientre.

La modelo mantuvo informados a sus seguidores sobre el estado de su embarazo, compartiendo actualizaciones sobre su estado de ánimo, su dieta, ultrasonidos e incluso sobre su estado físico y peso.

Ratajkowski, también reconocida por su activismo a favor de la comunidad LGBT+, el feminismo y la libertad de que las mujeres presuman sus cuerpos sin restricciones, reveló en octubre que educará a su hijo conforme a sus ideales en cuestiones de género.

“Cuando mi esposo y yo le dijimos a nuestros amigos que estaba embarazada, la primera pregunta que nos hicieron fue: '¿ya saben qué quieren?’, a lo que respondimos: ‘nos gustaría responder a esa pregunta hasta que nuestro hijo defina su género a los 18 años y nos lo haga saber’”, declaró la madre primeriza, de 29 años de edad.

Te puede interesar: ‘Avatar’ buscará ser de nuevo la cinta más taquillera de la historia

MÁS NOTICIAS