emma-stone-cruella-de-vil.jpg
Crédito: Twitter @DisneyStudios
17 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Así se ve Emma Stone como Cruella de Vil

Disney reveló las primeras imágenes y el tráiler de Emma Stone interpretando a la icónica villana de 101 Dálmatas.

Walt Disney Studios finalmente reveló las primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil, la icónica villana de ‘101 Dálmatas’, en el filme en solitario del personaje: ‘Cruella’.

  En las fotografías, se observa a la actriz con cuatro vestuarios distintos: en dos de ellos usa looks que la hacen pasar inadvertida, y dos más en los que luce el cabello pintado bicolor, característico del personaje en las novelas y posteriormente en las primeras películas animadas.

Además, también se estrenó el primer tráiler de la cinta, que se estrenará en mayo próximo.

En el video promocional se observa la transformación de una mujer joven con intenciones de revolucionar el mundo de la moda, hasta que cae en la locura y empieza a ser temida por su actitud psicópata. En el video también se observa el auto rojo que la villana conduce y las primeras señales de su obsesión por la piel de los perros dálmatas.

Después de que se publicaran las primeras imágenes de Stone interpretando a la villana, las redes sociales enloquecieron, pues esta cinta debía estrenarse a finales del año pasado, pero fue retrasada por la pandemia de coronavirus.

Usuarios de redes compararon la apariencia de Stone con Madonna en la era del álbum ‘Like a Virgin’, por el estilo del maquillaje y el peinado.

En una versión live action de ‘101 Dálmatas’ estrenada a finales de los noventa, Glenn Close fue la encargada de dar vida a la villana.

Te puede interesar: Marilyn Manson se encierra en su casa, tras acusación de abuso

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘CRUELLA’?

Además de estar basada en la villana creada por la autora Doddie Smith, ‘Cruella’ fue dirigida por el director Craig Gillespie, responsable de cintas como ‘Yo, Tonya’, ‘Un Golpe de Talento’ y ‘Lars y la Chica Real’.

El tráiler confirma en lanzamiento de la cinta para el 28 de mayo en Estados Unidos, pero no cuenta con una fecha exacta para México y Latinoamérica.

También se desconoce si el estreno llegará a cines o si será exclusivo de Disney+, plataforma que contó con los lanzamiento de ‘Soul’ y ‘Mulán’, dos de las grandes producciones de Disney en 2020 que tuvieron que conformarse con el streaming ante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Dua Lipa, Anya Taylor-Joy y Ana de Armas lideran la nueva generación: Time

MÁS NOTICIAS