¿Una oportunidad? Canadá lanza vacante para mexicanos con sueldo de casi 60 mil pesos

Si cumples con los requisitos y estás interesado en salir del país, recientemente se publicó un empleo en Canadá que roza los 60 mil pesos mexicanos.

Escrito por: Felipe Vera
¿Una oportunidad Canadá lanza vacante para mexicanos con sueldo de casi 60 mil pesos
¿Cómo aplicar a la vacante? | Pexels.

Una empresa canadiense compartió una vacante para que miles de interesados puedan postularse, bajo el título de Mecánicos de Instrumentos industriales, buscan a personas que quieran trabajar en la reparación de equipos de taller y de producción de fábrica.

¡Qué sueldazo! Con 59 mil pesos, es una de las vacantes más atractivas del portal; sin embargo, antes de aplicar es importante tener conocimiento en controlar los inventarios de equipos y herramientas, al tiempo que garantice tener conocimiento sobre cocinas y hervidores, así como el correcto funcionamiento del sistema de ventilación, ablandador de agua, clorador, pero ¿cómo puede aplicar y qué requisitos tiene?

¿Una oportunidad Canadá lanza vacante para mexicanos con sueldo de casi 60 mil pesos.
Vence el 30 de noviembre. | Captura de pantalla

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la vacante de Mecánico de instrumentos industrial en Canadá ?

¡Toma nota! Los requisitos que se reflejan en la página oficial van desde licenciatura hasta la experiencia requerida; sin embargo, es importante tener pleno conocimiento del inglés en caso de estar interesado y también para que las posibilidades aumenten.

  • Nivel académico requerido: Licenciatura
  • Situación académica: Titulado
  • Carrera requerida (afines):Estudios del grupo de ingenierías (civil, extractiva, metalúrgica, computación, informática, eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, transportes, aeronáutica y topográfica) insuficientemente especificados
  • Experiencia: 4 - 5 años en Mecánico de instrumentos industrial

¿Qué horarios ofrece el trabajo de Mecánico de instrumentos en Canadá?

¡Atención! La página del Portal del empleo del Gobierno de México indica que los días laborables serán los lunes, martes, miércoles, jueves y sábado en un horario de 07:00 horas a 17:00 horas.

A lo largo de la vacante se establece que podría haber modificaciones de acuerdo a las necesidades que surjan en distintos días.

Es importante que en caso de querer aplicar te postules lo antes posible, pues la vacante abrió desde el 31 de agosto de 2023 y estima que el proceso de reclutamiento es de 3 meses mediante entrevistas virtuales.

Actividades a llevar a cabo como Mecánico de instrumentos en Canadá

Son cinco los puntos específicos que establece la vacante para todas las personas que se postularán, desde aplicar las normas de salud hasta procurar que todo se encuentre en buen estado, especialmente, los equipos que van a utilizar, otras son:

  • Aplicar rigurosamente las normas de salud y seguridad en el lugar de trabajo
  • Participar en la puesta en marcha y el seguimiento de la línea de producción de las diferentes especies producidas.
  • Participar en la planificación de los trabajos y de las distintas operaciones de mantenimiento preventivo, respetando los calendarios.
  • Mantener los equipos en buen estado de funcionamiento realizando el mantenimiento preventivo
  • Puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento diario del sistema de hervidoras y de los equipos.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×