#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Tragedia en la Benito Juárez: Un muerto y una mujer con el rostro quemado por un incendio

Elementos de emergencia se tuvieron que trasladar a la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX, tras el reporte de una fuga de gas y posterior incendio en un departamento.

Escrito por: José Luis Segura, Carlos Alberto Pérez

En la Benito Juárez, fuga de gas deja un muerto y una mujer con la cara quemada
En la Benito Juárez, fuga de gas deja un muerto y una mujer con la cara quemada | Foto: Fuerza Informativa Azteca

Durante la madrugada de este sábado 15 de junio, una intensa fuga de gas se desató en la alcaldía Benito Juárez, concretamente en la colonia Insurgentes San Borja, donde unidades de emergencia tuvieron que acudir de inmediato a un departamento que estaba por sufrir un incendio, situación comunicada a través del 911.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, el resultado fue trágico, pues una persona del sexo masculino ya había fallecido por intoxicación debido a la fuga de gas; mientras que una mujer resultó con graves quemaduras en el rostro, luego de que la fuga se tradujera en un incendio originado en la cocina del hogar.

Al sitio acudió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para reportar los hechos y confirmar lo sucedido, pues el incendio ya había sido apagado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron de inmediato para atender el reporte; sin emargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre.

¿Qué pasó en la Benito Juárez en la madrugada?

Este reporte ocurrió alrededor de las 4 de la mañana y se trató de una fuga de gas que inició en la cocina, concretamente en la estufa. La fuga dejó como saldo al hombre muerto por intoxicación; sin embargo, todo parece indicar que cuando se levantó la mujer, se desató el flamazo, le quemó la cara y el fuego empezó a propagarse en el área.

El incendio se mantuvo contenido en el departamento hasta la llegada de los bomberos, quienes finalmente apagaron las llamas y controlaron la situación; sin embargo, tuvieron que dar parte a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por la persona fallecida.

¿Dónde fue el incendio de la Benito Juárez?

De manera concreta, el incendio ocurrió en el cruce del Eje 5 y San Francisco, justo en la zona donde se conectan las colonias Del Valle Centro e Insurgentes San Borja. Como referencia, a unas cuantas cuadras se encuentra Avenida Insurgentes y la Plaza de Toros, también muy cerca de la colonia Nápoles.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: José Luis Segura, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×