#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Esto es el museo JAPI, Jalisco Paseo Interactivo; ¿en qué consiste?

El JAPI cuenta con cuatro ejes principales y es una unión entre un museo y un parque; tras su inauguración, habrá acceso gratuito por unos días con cupo limitado

Videos
Estados

Por: Florencia Moreno

En Jalisco, las autoridades inauguraron el museo JAPI: Jalisco Paseo Interactivo, un recinto que conjuga un museo y parque con temas de ciencia, cultura, arte y tecnología.

“Lo que hoy van a encontrar en este museo es algo asombroso, es algo único, que no existe en México, que va a poner muy en alto el nombre de Jalisco, también a nivel no solamente del país, sino también de Latinoamérica”, afirmó Joanna Santillán, coordinadora del voluntariado DIF Jalisco.

¿Cómo está conformado el museo JAPI?

El JAPI está dividido en cuatro ejes: naturaleza, persona, identidad y creatividad, donde los pequeños podrán apreciar 90 inmersiones y cinco experiencias interactivas para aprender la grandeza del estado.

“Vamos a hacer un vuelo en los lugares más emblemáticos de nuestro estado y en cada atracción, en cada espacio, lo que ustedes van a encontrar es una posibilidad de aprender y sobre todo de sentirse orgullosos de nuestra tierra de recordar la riqueza arquitectónica, cultural natural de nuestro estado”, afirmó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, en el evento de inauguración.

La entrada al JAPI será gratuita al público en general del 18 al 30 de junio con cupo limitado.

Videos

Otras Noticias

×