Arena VFG homenaje Vicente Fernández
12 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

EN VIVO: Fans rinden homenaje a Vicente Fernández en Arena VFG

Los fans y familia de Vicente Fernández le rinden un homenaje con mariachi en la Arena VFG, a donde llegaron cientos de personas desde temprano.

El funeral de Vicente Fernández se realizará este lunes a mediodía en privado, previo a ello los fanáticos del cantante de rancheras tendrán la oportunidad de rendirle un homenaje en la Arena VFG, la cual permanecerá abierta varias horas.

La familia del “Charro de Huentitán”, en voz de Vicente Fernández Jr., confirmó que a partir de las cinco de la tarde iniciaría el homenaje al cantante de rancheras en la Arena VFG, a un lado del lugar en el que descansará para siempre: el rancho “Los 3 potrillos”. Sin embargo fue minutos antes de las 7 de la noche cuando inició la despedida en presencia de toda la familia de Chente.

Desde que se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández , cientos de fanáticos comenzaron a congregarse en las puertas del rancho “Los 3 Potrillos” para entonar los clásicos del cantante de rancheras, mientras esperaban para entrar a la Arena VFG.

Guardia de honor Vicente Fernández

Cuquita, esposa de Vicente Fernández, se acercó al féretro para despedirse del amor de su vida.

Cuquita se despide de su esposo Vicente Fernández

Los fanáticos comenzaron a llegar desde Guadalajara, Puerto Vallarta y otros municipios de Jalisco para dar el último adiós a Vicente Fernández.

En punto de las 4 de la tarde, los organizadores y familia de “Chente” empezaron a dejar pasar a grupos de fanáticos al interior del recinto con capacidad para 11 mil personas, ubicado a un lado del rancho Los 3 Potrillos.

Los encargados de la organización piden a los asistentes al homenaje a Vicente Fernández no entrar con bebidas, alimentos y porta el cubrebocas, además les han solicitado no realizar grabaciones al interior del recinto.

Aquí puedes seguir en vivo el homenaje a Vicente Fernández.

‘Volver, volver’, la canción del funeral de Vicente Fernández

El funeral de Vicente Fernández se llevará a cabo este lunes 13 de diciembre en privado; sin embargo, en redes sociales fue recordada una solicitud del cantante.


Varios recordaron el momento en que el “Charro de Huentitán” reveló cuál era la canción con la que quería que lo despidieran en su funeral. Se trata de ‘Volver, volver’. El momento se recordó y se popularizó porque el “Charro de Huentitán” en ese momento permanecía hospitalizado.

Se prevé que este lunes, antes de su funeral, se lleve a cabo una misa de cuerpo presente en la Arena VFG, antes de pasar a la despedida familiar, que será en privado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS