vicente fernandez los tres potrillos arena vfg
Instagram @_vicentefdez
12 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

En Arena VFG, el último adiós a Vicente Fernández

La Arena VFG ubicada en el rancho Los 3 Potrillos ubicado en Tlajomulco de Zúñiga será abierta al público para despedir a Vicente Fernández.

Vicente Fernández murió este domingo en un hospital de Guadalajara, Jalisco a los 81 años de edad, luego de cuatro meses de permanecer hospitalizado, su familia confrimó la apertura de la Arena VFG, donde sus seguidores podrán despedirse de él a partir de las 5 de la tarde.

Alrededor de las 9:40 de la mañana, el cuerpo de Vicente Fernández fue trasladado en una carroza fúnebre a la funeraria Gayosso ubicada en la avenida México, Guadalajara para después ser trasladado al rancho Los 3 Potrillos, donde será despedido de manera pública, ya que el entierro será privado.

Su hijo, Vicente Fernández Jr. informó que los restos del cantante serán trasladados a la Arena VFG, ubicada al interior del rancho Los 3 Potrillos y se espera que la familia permita el acceso al público para su despedida.

Vicente Fernández será despedido en el rancho que él mismo fundó en los años 90 y que convirtió en un lugar turístico.

El lugar fue fundado por el ídolo musical Vicente Fernández, es considerado también como uno de sus lugares favoritos pues ahí mismo estableció su hogar y abrió espacios para recibir a su público, y ha sido reconocido y apreciado a nivel mundial.

Historia del rancho Los 3 Potrillos

El rancho fue fundado en el año 1980, en uno de los momentos más importantes de la historia del cantante. En el año 2002 logró la construcción de la Arena VFG, esto con el fin realizar espectáculos y charrería con la capacidad para 11 mil personas.

Se encuentra ubicado sobre la Carretera Chapala kilómetro 20.3 Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, México. El ingreso al lugar es gratuito y los visitantes tienen permiso de tomar fotografías en todo el establecimiento excepto en la casa Vicente Fernández.

Asi, la última morada de Vicente Fernández tiene un significado muy especial para su familia, pues fue el resultado de años de lucha y esfuerzo constante que el intérprete de “Acá entre nos” tuvo que atravesar hasta poder tener su propia casa en el lugar donde creció.

Este fue uno de los sueños que cumplió el tapatío, ya que antes de llegar al estrellato pasó por fuertes crisis económicas.

La instalación mide unas 500 hectáreas, consta de un campo de rodeo gigantesco para competencia internacional. Tiene una piscina en forma de guitarra y se ha convertido en una de las atracciones más llamativas del rancho.

El rancho Los 3 Potrillos es un lugar turístico, fundado por el ídolo musical, el cual en el transcurso de su carrera ha sido reconocido y apreciado a nivel mundial.

vicente fernandez arena vfg

Homenaje a Vicente Fernández

Esta mañana, su familia confirmó que la Arena VFG será abierta al público para que den el último adiós al “Charro de Huentitán” y que el sepelio será privado.

En tanto la Secretaría de Cultura informó que los homenajes a la vida y trayectoria de Vicente Fernández se realizarán en respeto y coordinación con la familia Fernández y que por el momento, su viuda, hijos y familia permanecerán en Jalisco.

Seguidores del cantante han llegado a la entrada del rancho Los 3 Potrillos en donde esperan su ingreso para despedirse del “Charro de Huentitán” a partir de las 17:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS