jerome-boateng-kaisa-leinhart-bayern.jpg
Crédito: Instagram
10 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Encuentran sin vida a Kaisa Lendhart, ex novia del futbolista Jerome Boateng

Tras enterarse del deceso de su ex pareja, Jerome Boateng pidió permiso para volver a Alemania, por lo que no jugará la final ante Tigres.

El Bayern Múnich no contará con Jerome Boateng en la final ante Tigres del Mundial de Clubes, que se jugará este jueves en Qatar.

  El motivo de la ausencia del central alemán es que se hizo público que su ex novia, Kaisa Lenhardt, fue encontrada sin vida, ocho días después de que el futbolista y la modelo anunciaron su separación.

De acuerdo con el propio entrenador del cuadro bávaro, Hans-Dieter Flick, el jugador lo fue a buscar para pedirle permiso para abandonar la concentración.

“Jerome vino a verme a mi habitación y me pidió volver a casa, evidentemente le dimos permiso. Tiene que hacerse una prueba de covid para volver a Alemania, por lo que no estará disponible para este partido”, afirmó el entrenador alemán en conferencia de prensa organizada por la FIFA.

Te puede interesar: Príncipe Carlos y Camila reciben primera dosis de vacuna contra Covid-19

BOATENG Y LENDHART ESTUVIERON JUNTOS POR 15 MESES

Kaisa Lendhart y Jerome Boateng fueron novios por poco más de 15 meses, y apenas el 2 de febrero pasado anunciaron la ruptura.

La modelo fue encontrada sin vida en el departamento en el que vivía en Berlín.

Las primeras investigaciones de la policía alemana sugieren que la muerte de Lendhart no se trata de un asesinato, aunque no han dado a conocer más detalles al respecto.

La separación de la pareja se produjo después de que Lendhart tuviera un accidente de auto en el que se comprobó que había consumido alcohol.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos”, fueron las palabras del defensor del Bayern Múnich tras anunciar su ruptura.

Por su parte, Kasia había mencionado que antes de dar cualquier tipo de declaración tenía que calmarse, y advirtió que revelaría algunas verdades sobre el seleccionado alemán.

Te puede interesar: Bruce Springsteen fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en noviembre

MÁS NOTICIAS