OVNIS captados en Estados Unidos
Azteca Noticias
16 junio, 2021
Arturo Engels
Internacional - Notas
Share

Encuentros cercanos con OVNIS captados en Estados Unidos

Encuentros cercanos con OVNIS captados en Estados Unidos, que la NASA y el Pentágono ya investigan para explicar los recientes avistamientos.

Durante los últimos años, encuentros cercanos con OVNIS han sido registrados y son principalmente los pilotos militares quienes han denunciado la presencia de extraños objetos voladores en nuestros cielos. Naves cuyo desempeño al volar no se puede comparar con nada conocido. Como se muestra en un video grabado con la cámara infrarroja de un avión F -18 de la aviación naval cerca de las costas de San Diego en California, la extraña nave tiene forma ovalada, lisa y le llaman “Tictac” por su parecido a la pastillita de menta.

Se revela nueva información sobre los OVNIS. Otra nave de forma triangular grabada desde otro avión militar en 2019, en las inmediaciones de una planta nuclear en California.

A raíz de estos incidentes que han sido captados por aviones y helicópteros militares con su nueva tecnología de radar de visión infrarroja, el tema se ha convertido en todo un asunto de seguridad nacional. Y es que existe la posibilidad que todo se trate de naves de países enemigos de Estados Unidos, que están espiando y representan una amenaza para la paz y tranquilidad de los norteamericanos.

Hasta 2017, Luis Elizondo, fue el director de un programa del Departamento de la Defensa de Estados Unidos, que buscaba identificar si estos avistamientos representaban un peligro para la seguridad de la Unión Americana.

Luis Elizondo, exfuncionario de EU:
“Investigamos si eso es algún de tipo de proyectil balístico o algún globo de gran altitud inventado por los chinos o algún tipo de dron en vuelo de reconocimiento o que nos está espiando, pero después de verificar y comprobar que no es nada de esto es cuando nos preguntamos: ¿que realmente es?”.

Imágenes reales y desclasificadas de OVNIS captadas por fuerzas armadas de EU

En noviembre de 2004, el grupo de combate del portaviones nuclear “USS Nimitz” realizaba maniobras de ejercidos navales cerca de las costas de San Diego en California, cuando de pronto en las pantallas de los radares de los barcos, se registró que al menos una nave volaba dentro del perímetro de defensa del grupo de batalla, cuatro pilotos de dos aviones “F-18” fueron desviados de su misión para que iniciaran una búsqueda y persecución del “intruso”.

ovni

Tremada sorpresa se llevaron los pilotos al detectar un objeto, al que por su aspecto le llaman “tictac”, volando a velocidades que ningún avión conocido en el mundo puede volar. Tras hacer varias maniobras, uno de los pilotos, el comandante David Frayer, logró asegurar en su mira al extraño objeto y grabarlo, mientras la extraña nave hacía maniobras que ningún avión conocido puede realizar, tampoco se pudieron detectar alas, motores, superficies de vuelo ni siquiera el área por donde salen los gases de la propulsión y la nave parecía jugar con los pilotos navales quienes no podían salir de su asombro.

Este aparato tipo “tictac” se estaba moviendo de forma errática como una pelota de ping pong cuando rebota. Decido descender en espiral para ver mejor y la nave que estaba de norte a sur de momento gira abruptamente hacia mí y comienza a subir en espiral, replicando mis movimientos en inversa, él sabía que yo estaba ahí, y cuando llega frente a mí, -puup-...desaparece”.

Te puede interesar:
NASA se toma en serio los recientes avistamientos de OVNIs

Pero al igual que este avistamiento, docenas de encuentros cercanos están ocurriendo prácticamente a diario, además del video, la Marina dio a conocer imágenes de otras naves que han sido captadas por sus pilotos.

Hay algo definitivamente haya afuera, ahora... ¿quién la construyo?, ¿quién tiene la tecnología?, hay algo afuera que es mejor que nuestros aviones”.

Barack Obama, expresidente de EU:

Lo que es cierto, y estoy hablando en serio, es que hay fotos y grabaciones de aeronaves en los cielos que no sabemos exactamente qué son, no podemos explicar cómo se movieron, ni su trayectoria”.

Múltiples OVNIS acechan buque de guerra estadunidense

Sin embargo, el temor de que estos avistamientos puedan estar poniendo en peligro la Seguridad Nacional de EU cobró mucha más fuerza con este incidente en 2019 con el buque de guerra “USS Omaha”, el buque que cuenta con los más sofisticados equipos de detección y radares de alta tecnología y nueva generación, fue rodeado varias horas por poco más de una docena de extrañas naves que tenían forma circular sin que el poderoso buque de guerra pudiera hacer algo para evitarlo. Según los radares las naves ascendían vertiginosamente y descendían desde unos 80 mil pies de altura verticalmente hasta posarse abruptamente a nivel del mar en tan solo segundos. En un momento, la nave sin identificar se sumergió en el mar sin levantar agua de la superficie. Desapareció a gran velocidad para reaparecer a más de 60 millas del “Omaha”, segundos más tarde. El extraño acecho se estuvo repitiendo por 3 días, además de la costa de San Diego avistamientos similares también están ocurriendo en las costas de la Florida y en el este de Estados Unidos.

Vida extraterrestre en la Tierra

Respecto a la existencia de vida extraterrestre en la Tierra, el jefe de la NASA señaló que hasta el momento nose tiene evidencia de que así sea, sin embargo sentenció que “lo sabría”.

Bill Nelson, jefe de la NASA:

No sabemos si es extraterrestre. No sabemos si es un enemigo. No sabemos si es un fenómeno óptico”. “No creemos que sea un fenómeno óptico debido a las características que describieron los pilotos de los reactores de la Marina y la conclusión es que queremos saber”.
ovnis
ovnis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS