video_enfermera_nuevo_leon.jpg
Crédito: Facebook Priscilla Sánchez De Castillo
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Enfermera bendice a pacientes antes de vacunarlos en NL

El trato de esta enfermera fue reconocido por usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que es un ejemplo de vocación de servicio.

Una enfermera se volvió viral por el trato que dio a la familia que acudió al centro de vacunación o Drive Thru instalado en el Estadio Universitario en San Nicolás, Nuevo León.

A través de redes sociales, una mujer que acompañó a su familiar a recibir la vacuna de Covid-19 grabó el momento en que la enfermera bendice la vacuna y a quien la recibe.

Te puede interesar: 260 migrantes rescatados en las últimas 48 horas

La enfermera desinfectó el lugar en el brazo del hombre donde aplicaría la vacuna y mientras le dijo: “En el nombre sea de Dios, que esta vacuna sea muy benéfica para usted, el principio de muchos besos y abrazos que nos debe, listo, mi vida”.

Tras pinchar a la persona, procedió a dar información sobre la reacción que la vacuna puede provocar en algunas personas, como dolor en la zona donde se aplicó la inyección o de cabeza.

Te puede interesar: Se seca laguna de Metztitlán en Hidalgo por sequía

“Esta vacunita, mami, puede dar un poquito de reacción. Puede dar un poquito de dolor en el brazo, rojito, calientito. Hay pacientes que refieren dolor de cabeza, temperaturita e incluso fatiga”.

La enfermera fue identificada como Rosa Nelly Valdez Almaguer, quien tiene 40 años de servicio y actualmente trabaja en un centro de salud de la colonia Francisco Villa.

El trato de la mujer fue reconocido por usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la enfermera grabada es un ejemplo de vocación de servicio.

Vacunación en San Nicolás de los Garza

Del 5 al 10 de abril en San Nicolás de los Garza se realizó la vacunación de personas de 60 años en adelante en seis puntos de la ciudad, uno de ellos fue instalado en el Estadio Universitario, donde las familias llegaron a bordo de un vehículo.

Te puede interesar: Choque en la carretera México-Toluca deja 4 muertos

MÁS NOTICIAS