choque_mexico_toluca.jpg
Crédito: Twitter @GN_Carreteras
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Choque en la carretera México-Toluca deja 4 muertos

Tres vehículos tipo tráiler estuvieron involucrados en un choque a la altura del kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, mismo que dejó cuatro muertos.

Cuatro personas murieron y varias más resultaron lesionadas durante un choque múltiple ocurrido este martes 13 de abril en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un tráiler circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, por lo que se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 41 y chocó contra otros dos trailers y al menos tres vehículos particulares.

Te puede interesar: VIDEO ¡De película! Rescatan a un gato de un árbol en la Álamos

Testigos indicaron que el conductor del tráiler se lanzó del vehículo antes de impactarse y después huyó del lugar.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para confirmar la muerte de las cuatro personas.

También trabajan en la zona del accidente bomberos de Ocoyoacac y Metepec, además de elementos de la Guardia Nacional para agilizar la circulación y apoyar en los trabajos para retirar los vehículos involucrados en el choque.

Te puede interesar: Por Covid-19, murió el alcalde de Tepoztlán a los 48 años

La colisión del tráiler también dejó daños materiales sobre comercios, viviendas y cableado eléctrico de la colonia Río Hondito.

Imágenes del choque en la carretera México-Toluca muestran que los tres vehículos involucrados quedaron deshechos, ya que fueron aplastados por los tráilers.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que murieron, cuyos cuerpos quedaron en la vía pública, al igual que el número de personas lesionadas.

Te puede interesar: VIDEO: Sujetos disparan por la espalda a policía en SLP

Cierran parcialmente la México-Toluca

Debido a este choque en la carretera México-Toluca, la Guardia Nacional informó que hay un cierre parcial a la altura del kilómetro 043+900, en el tramo de La Marquesa-Toluca, con dirección a Toluca.

Te puede interesar: Ladrón se queda encerrado en la casa que robaba en Tamaulipas

MÁS NOTICIAS