¿Karma? Delincuente muere tras asalto a farmacia en Nuevo León

Un delincuente murió tras el asalto a una farmacia ubicada en el estado de Nuevo León; su cómplice logró escapar entre la maleza de un terreno baldío.

Videos
Estados
Por: David Cásarez y Ariana Hernández Cervantes

En el municipio de Juárez, Nuevo León, dos ladrones asaltaron una farmacia, minutos después arribaron policías municipales y esto provocó un enfrentamiento con los delincuentes, durante este combate, uno de los criminales perdió la vida.

Este suceso ocurrió en la colonia Reserva de San Roque, cuando una pareja de delincuentes amedrentó a los empleados del establecimiento con una pistola para robar el efectivo; sin embargo, uno de los trabajadores logró ponerse en contacto con elementos de seguridad para pedir auxilio.

Autoridades llegaron a la farmacia antes de que los ladrones cumplieran su cometido y ante la presencia de los oficiales, los implicados detonaron su arma para intentar huir hacia un terreno baldío, pero uno de los asaltantes resultó lesionado por un disparo y murió de manera instantánea.

El asaltante abatido, de 35 años de edad, cayó al suelo a pocos metros del sitio del delito, a unos pasos de la carretera a San Roque. Según reporte de los elementos; el hombre contaba con antecedentes penales por asalto a mano armada.

Su acompañante logró escabullirse entre la maleza y escapar, y hasta ahora no se sabe de él. Al lugar de los hechos también llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes encontraron los restos de, al menos, cuatro casquillos percutidos.

Delincuentes víctimas de sus propios actos

El pasado martes 5 de septiembre, un sujeto ingresó a un laboratorio de la colonia Mitras Sur, entre Calzada Madero y Venecia, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, para robar tres mil pesos y el celular de una empleada.

Al intentar escapar, su arma se detonó de manera accidental y recibió un disparo en la pierna. Con la extremidad herida, continuó su andar hasta una sala de urgencias del Hospital Universitario, el cual se encuentra frente al establecimiento que recién había atracado.

El delincuente logró recibir atención médica, sin embargo, minutos después llegó la policía al hospital y lo detuvieron por robo.

Otras Noticias

×