enrique-garay-huixquilucan-morena.jpg
Crédito: Twitter @quiquegaray
13 febrero, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Enrique Garay va por la presidencia municipal del Huixquilucan

El comentarista deportivo compartió un video de su candidatura a través de redes sociales, donde lo acompaña Mario Delgado, líder nacional de Morena.

El comentarista deportivo Enrique Garay contenderá por la presidencia municipal de Huixquilucan en las próximas elecciones del 6 de junio.

  Así lo confirmó el propio narrador en sus redes sociales, en donde publicó un video en el que Mario Delgado, líder nacional de Morena, le da la bienvenida.

El comentarista afirmó que usará al deporte y la cultura como sus estandartes de campaña.

“Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas”, señaló el comunicador.

Garay señaló que aunque él creció en Ecatepec, lleva 20 años viviendo en Huixquilucan, por lo que quiere ayudar a que el municipio mejore, y que la mejor forma de conseguirlo es a través del deporte y la cultura.

“Estoy seguro de que este va a ser el mejor partido de tu vida y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo”, declaró el dirigente nacional de Morena.

“Vamos a trabajar por Huixquilucan y la bandera será el deporte y la cultura”, concluyó el comentarista.

Te puede interesar: Tráileres provocan choque en autopista Monterrey - Saltillo

GARAY, UNO MÁS A LA LISTA

Luego que se confirmara que Garay se unirá a las filas de Morena para buscar una presidencia municipal, se hizo más grande la lista de personalidades ajenas a la política que buscarán un puesto de elección popular durante las próximas elecciones.

Dentro de esta lista destacan figuras como Alfredo Adame, Carlos Villagrán ‘Kiko’, Carístico, Blue Demon Jr., entre otros.

Esta tendencia comenzó a popularizarse en México desde 2015, cuando el exfutbolista e ícono americanista Cuauhtémoc Blanco compitió y ganó la alcaldía de Cuernavaca, Morelos. Posteriormente, en 2018, Blanco fue candidato de Morena por la gubernatura estatal y la ganó.

Te puede interesar: IMSS amplía edad de tratamiento oncológico para menores de edad

MÁS NOTICIAS