El Benjas
13 agosto 2021 15:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Es vinculado “El Benjas” acusado de triple homicidio

“El Benjas” enfrenta proceso en reclusión, podría estar relacionado con un triple feminicidio registrado el pasado 2 de mayo en la colonia Atlampa.

Ciudad de México.- Un juez de control de la Ciudad de México, vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa a José “N”, alias “El Benjas” quien está presuntamente involucrado en el feminicidio de tres mujeres, dos de ellas menores de edad, el pasado 2 de mayo del presente del año en un inmueble ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

El impartidor de justicia, calificó como legal la aprehensión de dicha persona en el estado de Hidalgo, realizada por personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, después, el agente del Ministerio Público formuló la imputación respectiva.

Las autoridades señalan a “El Benjas” como líder de una célula de narcomenudistas

Por medio de las indagatorias, la Fiscalía estableció la probable participación en los hechos de “El Benjas”.

Las víctimas quienes fueron agredidas con disparos de arma de fuego son una mujer de 34 años de edad y sus dos hijas, de 11 y 13 años.

También te puede interesar: Comercializaban droga por medio de una red social y fueron detenidos

Las autoridades señalan a “El Benjas” como líder de una célula de narcomenudistas que disputan el control por la venta de drogas zona poniente de la capital mexicana; además, estaría trabajando para Néstor Arturo López Arellano, alias “El 20”, posible jefe de plaza para la comercialización de drogas en el Estado de México y la zona poniente de la CDMX del grupo delictivo “La Unión de Tepito”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS