incendio pension escobedo
Twitter @saz2000
30 diciembre 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Incendio consume autobuses en pensión de Escobedo

El incendio consumió al menos tres autobuses en una pensión, la tarde de este jueves sobre la carretera a Colombia, en Escobedo.

Este jueves se registró un incendio en una pensión de autobuses del Grupo Senda, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, a donde acudieron elementos de cuerpos de emergencia para sofocarlo.

El reporte indica el incendio de al menos tres autobuses en una pensión, la tarde de este jueves sobre la carretera a Colombia, en la colonia Hacienda El Canadá, en Escobedo, Nuevo León.

Los primeros reportes indicaron que no hay personas lesionadas, solamente daños materiales al interior del lugar.

La columna de humo se pudo visualizar desde distintos puntos del área metropolitana de Monterrey.

Fue la Dirección de Protección Civil de Nuevo León la que confirmó que el incendio ocurrió en la pensión de Grupo Senda, en donde se consumieron tres autobuses sin que se reporten personas lesionadas.

En tanto, el director de Operaciones de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zúñiga informó que atienden el reporte de incendio en la pensión de dicho grupo.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio y las autoridades correspondientes serán las encargadas de investigar.

Al principio se informó que se trataba del incendio en una bodega, pero minutos más tarde se aclaró que se trataba de la pensión de autos y autobuses en compostura.

Se informó que no se trata de autobuses nuevos, pero que son usados para sacar refacciones para otros que son reparados en el lugar, sin embargo, las autoridades no han aclarado esta situación.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran una enorme columna de humo negro que comenzó a salir del incendio y se ve a por lo menos una veintena de atobuses se encuentran cerca del fuego.


Por el momento, no se han reportado personas lesionadas y las autoridades pidieron a la población mantenerse lejos del lugar del siniestro.

Incendio en un corralón de Nuevo León consume 200 autos

Durante la Nochebuena se registró un incendio que consumió unos 200 automóviles en un corralón ubicado en el municipio de El Carmen, Nuevo León, lo que dejó solo daños materiales.

El incendio comenzó el 24 de diciembre, alrededor de las 10:00 de la noche, de inmediato Bomberos y Protección Civil del municipio se movilizaron al lugar de la emergencia para sofocar el fuego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS