TIENDA 2.jpeg
21 julio, 2021
Enrique Pardo
Finanzas - Notas
Share

Esperan ventas en tiendas deportivas por la justa olímpica

Representantes del sector consideran que las olimpiadas podrían elevar desde un 15 hasta un 50% sus ganancias, dependiendo el papel que tenga México

Está a punto de comenzar la justa olímpica en Japón, y hay expectativa en las tiendas deportivas, personas como Víctor desde este momento ya afina detalles para apoyar a México.

“Vengo a buscar mi playera ya que hoy es la apertura. Fuimos ya campeones olímpicos. Entonces sí influye y bastante, al menos en mi persona,” describe Víctor Galván.

Ante ello, las tiendas deportivas están preparadas con los últimos productos a la vista.

“Por cuestión de los juegos olímpicos entra lo que es el futbol y lo que están pidiendo, son los jerseys de los equipos,” señala Noé Romero, encargado de tienda deportiva.

TIENDA 1.jpeg

Incrementarán ventas por justa olímpica

Eventos deportivos como este son un aliciente para los comercios del ramo, que encuentran un incentivo para incrementar sus ventas.

“Nos ha ido bien en un segmento que lo hemos notado porque es chico, en natación. Empezamos a vender ya muy bien los goggles, las gorras de natación, ese tipo de productos se empezó a elevar, ” comenta Pedro Soto, representante de tienda deportiva.

Por ello aprovechan la inercia de justas internacionales, para mostrar sus ofertas y colocar todo el producto posible en anaqueles y las canastillas de sus clientes.

También te puede interesar: CCE estimó que la economía de México crecería más del 6%

Representantes del sector consideran que las olimpiadas podrían elevar desde un 15 hasta un 50% sus ganancias, dependiendo el papel que tenga México, o algún atleta en especial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS