esposo_ciudad_juarez
Crédito: Fiscalía de Chihuahua
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

En Ciudad Juárez, mujer asesina a su esposo porque la violentaba

La mujer aseguró antes las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, que ya “estaba cansada de que su esposo la golpeara”.

Una mujer fue detenida por las autoridades tras ser acusada de asesinar a su esposo a balazos en Ciudad Juárez, Chihuahua. Al ser arrestada, mencionó que disparó contra su marido porque estaba cansada de las golpizas que recibía.

La joven fue identificada como Juana María “N”, de 24 años, quien fue detenida por la policía de Ciudad Juárez, acusada de matar a su esposo, de 30 años, a quien disparó dos veces en la cabeza durante la madrugada del domingo 18 de julio.

Te puede interesar: Video: “Caballero del amor” defiende a mujer de acosadores en Saltillo

De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal reportó que el asesinato del esposo de María “N” ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada, en la colonia Torres del PRI, en Ciudad Juárez.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara, menciona el comunicado oficial de las autoridades.

Las autoridades de Ciudad Juárez, en Chihuahua, también informaron que recibieron una llamada a través del 911 en la que fue reportado el homicidio del esposo de la joven, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar al domicilio, los agentes preventivos localizaron el cuerpo de un hombre con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los medios locales reportaron que algunos testigos señalaron a la joven Juana María “N” como la responsable del asesinato de su esposo, ya que momentos antes habían tenido una discusión tras una reunión familiar.

Ciudad Juáre
Crédito: Fiscalía Chihuahua

Esposo intentó golpear a la joven en casa de Ciudad Juárez

Los reportes de los medios de comunicación detallaron que tras una reunión familiar, la joven y el esposo mantuvieron una discusión en su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, y él intentó golpearla, no obstante, la mujer sacó una pistola calibre 9 milímetros, con la que le disparó en dos ocasiones.

El arma fue decomisada por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez y la mujer fue detenida en el lugar.

Te puede interesar: Percepción de inseguridad en México aumenta a 66.6% en junio: Inegi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS