riña Estadio Jalisco boletos aficionados
Twitter @medranoazteca
06 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Se desata riña en taquillas del Estadio Jalisco; hay 2 detenidos

La riña en las taquillas del Estadio Jalisco presuntamente fue por la reventa de boletos que enfrentó a aficionados y revendedores.

Una riña entre presuntos revendedores de boletos y aficionados que hacían fila en las taquillas del Estadio Jalisco, en Guadalajara, dejó al menos dos detenidos.

Testigos relataron que esperaban afuera del Estadio Jalisco desde las 7:00 horas de este lunes cuando llegaron presuntamente integrantes de la barra de aficionados del Atlas para pedir que no se vendieran los boletos en las taquillas, lo que desató la riña con presuntos revendedores.

Detallaron que en la riña incluso se llegaron a escuchar detonaciones presuntamente de arma de fuego, sin que hasta el momento las autoridades de Guadalajara confirmen esta información.

“Ya teníamos bastante tiempo aquí formados, a las siete de la mañana, no avanzábamos, comentaban que estaban vendiendo boletos a otras personas y llegaron gente de la barra y empezaron a decir que no se vendiera absolutamente nada a otras personas. Se oyeron detonaciones, había niños, familias, llegaron más personas a golpear a la gente de la barra, fue cuando se dieron las detonaciones y la gente empezó a correr”, indicó un aficionado que espera comprar sus boletos.

Videos de la riña en el Estadio Jalisco

A través de redes sociales, aficionados que esperaban comprar boletos para la final entre León y Atlas en las taquillas del Estadio Jalisco grabaron el momento en que se desató la riña.

En una de las grabaciones que circula en redes sociales se observa que presuntos revendedores de boletos iniciaron la riña con los aficionados, quienes llevaban horas esperando afuera del Estadio Jalisco.

En otra grabación se observa a las filas de la gente esperando su boleto cuando se escuchó un fuerte ruido y varias personas se mueven del lugar.

Autoridades de Guadalajara llegaron al Estadio Jalisco para poner orden afuera del lugar, mientras que aficionados se quejaron que continúan sin comprar entradas en las taquillas, para el próximo partido de Atlas contra León .

Con información de Celina Gómez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS