Fuerza Informativa Azteca (FIA) te brinda las últimas noticias de este miércoles 25 de junio de 2025 sobre el conflicto en Medio Oriente. Estados Unidos asegura que destruyó las instalaciones nucleares de Irán tras el bombardeo del fin de semana.
No obstante, un reporte de inteligencia sobre el tema, consultado por la cadena CNN, apunta que probablemente sólo retrasó el programa nuclear iraní por seis meses.
Trump compara bombardeo a Irán con Hiroshima | Últimas noticias del conflicto EN VIVO hoy 25 de junio
Trump relaciona Hiroshima y Nagasaki con bombardeos en Irán
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comparó los ataques contra Irán durante el fin de semana con el uso de la bomba nuclear por parte de la Unión Americana contra Japón en la Segunda Guerra Mundial, al señalar que ambos eventos terminaron guerras con éxito.
"No quiero usar el ejemplo de Hiroshima. No quiero usar el ejemplo de Nagasaki, pero fue esencialmente lo mismo que puso fin a esa guerra. Esto puso fin a eso con la guerra. Si no la hubiéramos eliminado, estarían luchando ahora mismo”, declaró Trump en la cumbre de la OTAN este miércoles 25 de junio de 2025 en La Haya, Países Bajos.