Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aparece capa de hielo en carretera de Coahuila

Protección Civil abanderó la zona y pidió precaución a las personas que por ahí transitaban

Notas
Estados
Escrito por: FIA
Capa de hielo en carretera de Coahuila

Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila así como de Protección Civil municipal, se presentaron en la comunidad conocida como Mesa de las Tablas, de este munIcipio, ante la presencia de agua nieve que se registró desde temprano en este lugar.

Al momento no se reportan incidentes.

La carretera que conduce a dicho sitio presentaba una ligera capa de hielo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de dichas corporaciones para abanderar la zona y pedir precaución a las personas que por ahí transitaban.

Ante las bajas temperaturas propias de esta temporada invernal, Protección Civil exhorta a la población a estar alertas por la posible presencia de hielo en las carreteras, para que moderen la velocidad y conduzcan con precaución.

Asimismo, pide a la ciudadanía tomar medidas necesarias para evitar enfermedades, principalmente en niños y adultos mayores.

Recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar el uso de anafres y encender fogatas en el interior del hogar, y vigilar los calentadores de gas, que pueden provocar intoxicaciones o la muerte.

Ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede llamar a los teléfonos 911 y 089 denuncia anónima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: FIA

Otras Noticias

×