Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asesinan a ex alcalde de Cortazar, Guanajuato

Los primeros informes señalan que el ex alcalde fue atacado por un grupo armado

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Hugo Estefanía

30 de noviembre.- El exalcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy murió al ser atacado por un grupo armado, confirmó el presidente municipal, Ariel Corona.

En un video publicado en su cuenta de twitter, el alcalde, pidió que el caso fuera atraído por el gobierno federal, para que no quede ninguna duda sobre el móvil de este artero crimen, “que nos lastima a todos”.

Afirma a quienes lo conocieron de cerca, y que pudieron incluirlo en un proyecto político que quiere salir “de esta dimensión compleja de contradicciones, necesitamos unirnos, para que estos crímenes, como el de Hugo Estefanía, no queden impunes”.

Los primeros informes señalan que el ex alcalde fue atacado por un grupo armado en la base de su empresa de transportes. Apenas el jueves había sufrido un asalto, junto con su esposa en el que le despojaron de su camioneta.

También en un tuit, el actual alcalde expresa sus condolencias: A nombre del H. Ayuntamiento de @CortazarSomosTo y del mío propio, lamentamos el deceso del Ex Alcalde Hugo Estefanía Monroy; asimismo solicitamos que las autoridades correspondientes esclarezcan estos hechos.

-Fin de nota-

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×