Atentan contra la vida de dirigente municipal de PRD en Michoacán

Fue atacado por un hombre armado cuando el dirigente partidista se enfilaba rumbo a su domicilio

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
crimen

La Piedad, Michoacán, 13 Feb (Notimex).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Puruándiro, Héctor David Salas Aranda, fue atacado a balazos cuando se dirigía a su casa.

Fue en la calle 16 de septiembre, de la colonia Centro de Puruándiro, donde se perpetró la agresión en contra del dirigente partidista, quien estaba a punto de abordar su camioneta GMC que presenta orificios de proyectil de arma de fuego.

En el lugar recolectaron al menos seis indicios balísticos que fueron embalados para su análisis y que están en la Carpeta de Investigación que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició en relación con hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Puruándiro.

A las 09:25 horas personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al nosocomio local del Puruándiro, donde es atendido Héctor por los disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los disparos fueron detonados por una persona del sexo masculino cuando el dirigente partidista se enfilaba rumbo a su domicilio.

En un comunicado, la FGE da a conocer que continúa con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×