Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Compras de pánico en Monterrey por cierre de cervecera

Las compras de la bebida alcohólica se derivó de una supuesta imposición de La Ley Seca como parte de la prevención de la pandemia coronavirus

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
cerveza
cerveza

Monterrey, 1 de abril.- Por el cierre de la cervecera Heineken, se registran compras de pánico en supermercados, tiendas de conveniencia y vinaterías en esta ciudad, en donde se observan grandes filas para conseguir el producto.

Las compras de pánico de la bebida alcohólica se derivó de una supuesta imposición de La Ley Seca como parte de la prevención de la pandemia coronavirus, al no considerarla dentro de las actividades importantes.

Sin embargo, el propio gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, explicó que no es realmente una Ley Seca, aunque ciertamente no habrá cervezas por la determinación de la empresa Heineken de suspender su producción.

La empresa cervecera, de capital holandés, produce las marcas Tecate, Sol, Indio, y Carta Blanca, las que habrá en el mercado hasta que se agoten, lo cual parece no pasará mucho tiempo cuando ocurra, por la saturación de las tiendas.

Otras marcas también con gran demanda Dos Equis y Bohemia, ya son de difícil localización, pues se agotan ante la gran demanda, derivada tal vez, de las altas temperaturas registradas en el país que superan los 26 grados centígrados, y la propia noticia de que fue suspendida su producción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×