25 octubre, 2020
Estados
Share

Detienen a mujer acusada de abusar sexualmente de sus hijos

Janeth “N”, de 33 años de edad, fue detenida afuera de un edificio del PRI, cuando salía de laborar.

25 de octubre.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif)y agentes de la Policía de Investigación Criminal participaron en la investigación criminal, que permitió la detención de una mujer en Saltillo, Coahuila, luego de que se le acusara de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de sus tres hijos.

  A Janeth “N”, de 33 años de edad, se le detuvo afuera de un edificio del PRI cuando salía de laborar.

Los primeros indicios mencionan que la mujer obligaba a sus tres hijos de 10, 4 y 3 años de edad a observar y realizar conductas sexuales con su pareja sentimental, además eran agredidos si se negaban a hacerlo.

Las autoridades de justicia han omitido mencionar el grado de participación que habría tenido la madre, o si solo fue copartícipe, pues hasta el momento no se ha celebrado una audiencia contra su pareja Fernando “N”, que permanece con paradero desconocido.

Tras el caso que se configura en la causa penal 1731/201, los niños fueron retirados por la Pronnif hasta que no se resuelva la situación.

Será hasta el próximo miércoles 28 de octubre cuando se celebre una audiencia en vinculación a proceso, por el momento la mujer permanecerá bajo prisión preventiva.

MÁS NOTICIAS