Rescatan a hombre lanzado a un barranco tras ser asaltado en el Edomex

Policías fueron alertados de la presencia de hombres armados sobre la carretera Libre Ixtapan de la Sal-Tenancingo, por donde fue encontrada la víctima.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rescate-hombre-asaltado-edomex.jpg
| Crédito: Secretaría de Seguridad Edomex

Efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (Edomex), fueron alertados para brindar auxilio a un hombre que cayó desde una altura de 50 metros aparentemente después de haber sido víctima de un asalto y ser despojado de dinero en efectivo.

Como resultado de los patrullajes virtuales implementados por personal del el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se dio aviso a uniformados estatales en campo sobre la posible presencia de hombres armados sobre la carretera Libre Ixtapan de la Sal-Tenancingo, en el poblado Llano de la Unión.

TE PUEDE INTERESAR:
Tráiler sin frenos se impacta contra una camioneta en la México-Querétaro

Al arribar al lugar los uniformados, desplegaron un operativo a pie, localizando debajo del puente Calderón a un hombre que a simple vista presentaba diversas lesiones, por lo que se dio parte a personal de Protección Civil municipal, para trasladar al afectado a un hospital y atender sus heridas.

El sujeto refirió a los policías estatales que se trasladó con otros dos hombres a este municipio de Ixtapan de la Sal, en un vehículo de la marca Nissan color gris, ya que con uno de ellos que responde al nombre de Enrique “N”, tenía un convenio para adquirir un automotor y que como adelanto le habían pedido cinco mil pesos.

rescatan-ho,bre-ixtapan.jpeg
| Crédito: Secretaría de Seguridad Edomex

El afectado narró que él viajaba en la parte trasera del automóvil y al llegar al punto señalado, el conductor detuvo la marcha de la unidad y con su acompañante lo sacaron por la fuerza, momento en que lo arrojaron de una altura aproximada de 50 metros.

El individuo fue trasladado a la unidad médica correspondiente donde se determinará su estado de salud, en tanto personal de la dependencia continúa con las investigaciones para ubicar el presunto vehículo involucrado.

Cabe mencionar que los efectivos estatales, solicitaron a la parte afectada realizar la denuncia de hechos correspondiente para dar continuidad a las investigaciones.

TE SUGERIMOS LEER:
En Tabasco temen rebrotes de Covid-19 tras manifestaciones y bloqueos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×