Tráiler sin frenos se impacta contra una camioneta en la México-Querétaro

El conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros py fue rescatado por cuerpos de emergencia; hace unos momentos se liberó la vialidad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trailer aplasta camioneta mexico queretaro.jpg
El conductor de la camioneta tuvo que ser llevado a un hospital | Crédito: Twitter / Guardia Nacional Carreteras / @GN_Carreteras

Esta mañana se reportó un choque sobre la autopista México-Querétaro, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y terminara por aplastar una camioneta; al lugar acudieron equipos de emergencias.

De acuerdo con los reportes preliminares, la unidad de carga se había quedado sin frenos tras incorporarse en el trébol de la carretera a Tequisquiapan hacia la autopista México-Querétaro, en San Juan del Río.

Te puede interesar:
Prueba de Covid-19 de López Obrador fue negativa

Debido a la falla mecánica del transporte, el conductor no logró controlarla por lo que terminó impactado contra una camioneta Nissan y luego contra la barra de contención. El chófer del vehículo particular quedó prensado.

Testigos se acercaron para auxiliarlo, pero no lograros sacarlo del carro hasta que minutos después llegaron elementos de Protección Civil de San Juan del Río, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.
Después de realizar sus respectivas labores de rescate, lograron sacar al chófer de la carrocería deshecha y luego fue llevado a un hospital cercado en estado grave.

Por su parte, el chófer del tráiler también presentó algunas lesiones que no requirieron el traslado al hospital.

Cabe mencionar que también se requirió el apoyo de la Guardia Nacional para resguardar la zona del accidente y evitar que más automovilistas se vieran involucrados, mientras que grúas se encargaron de llevar las unidades afectadas al corralón. Por las diversas maniobras, la circulación se vio afectada.

También te puede interesar:
Chiapas reporta 4 casos confirmados de lepra; autoridades descartan brote

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×