Luis Rodríguez Bucio
06 mayo, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Están en investigación elementos de la GN por presunto asesinato

Elementos de la GN involucrados en el asesinato del funcionario de la fiscalía de Sonora estan la disposición de las autoridades: Luis Rodríguez Bucio.

Este miércoles, a través de la cuenta de twitter de la Guardia Nacional se informó que el Comandante de la dependencia, Luis Rodriguez Bucio, ordenó iniciar una investigación interna y colaborar con las autoridades para deslindar responsabilidades sobre el incidente en el que elementos de la Guardia Nacional dispararon y asesinaron, presumiblemente por error, a un funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1390392676076371968?s=1002

Tanto personal como el armamento están a disposición de la autoridad competente

Se añadió que el personal de la Guardia Nacional involucrado, así como su armamento, se encuentran a disposición de las autoridades competentes para determinar con transparencia y apego a derecho la mecánica de los hechos.

Finalmente por la red social se reiteró que no se tolerarán abusos o uso excesivo de la fuerza por parte de su personal y reafirma su compromiso de continuar reforzando sus valores y el espíritu de servicio que demanda el pueblo de México.

MÁS NOTICIAS