Están en investigación elementos de la GN por presunto asesinato

06 mayo 2021
Escrito por: Agustín Rodríguez
Luis Rodríguez Bucio

Elementos de la GN involucrados en el asesinato del funcionario de la fiscalía de Sonora estan la disposición de las autoridades: Luis Rodríguez Bucio.

Este miércoles, a través de la cuenta de twitter de la Guardia Nacional se informó que el Comandante de la dependencia, Luis Rodriguez Bucio, ordenó iniciar una investigación interna y colaborar con las autoridades para deslindar responsabilidades sobre el incidente en el que elementos de la Guardia Nacional dispararon y asesinaron, presumiblemente por error, a un funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1390392676076371968?s=1002

Tanto personal como el armamento están a disposición de la autoridad competente

Se añadió que el personal de la Guardia Nacional involucrado, así como su armamento, se encuentran a disposición de las autoridades competentes para determinar con transparencia y apego a derecho la mecánica de los hechos.

Finalmente por la red social se reiteró que no se tolerarán abusos o uso excesivo de la fuerza por parte de su personal y reafirma su compromiso de continuar reforzando sus valores y el espíritu de servicio que demanda el pueblo de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
06 mayo 2021
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×