#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿A qué equipo de futbol le va Xóchitl Gálvez? La candidata revela su pasión por la Liga MX

¡Una pasión que llevará hasta la muerte! No todo es la devoción por la política en la vida de Xóchitl Gálvez, porque también ha demostrado su amor hacia la Liga MX.

Escrito por: Pilar Espinoza

¿Persistente como el amor a ‘La Máquina’? Este es el equipo al que le va Xóchitl Gálvez
¿Persistente como el amor a ‘La Máquina’? Este es el equipo al que le va Xóchitl Gálvez | Twitter/xochitlgalvez

La candidata a la presidencia del PRI, PAN y PRD en las elecciones 2024, Xóchitl Gálvez, no solo es devota a la política mexicana, porque entre sus grandes pasiones se esconde su amor por la Liga MX, un gusto que no teme en esconder, ¿a qué equipo de futbol le va la aspirante?

Xóchitl Gálvez es la candidata presidencial única de la coalición opositora del Frente Amplio por México, conformada por el PAN, PRI y PRD, para las elecciones 2024. La aspirante tiene 61 años y ha fungido en diversos cargos públicos, como:

  • Senadora de la República - 2018 a 2023.
  • Comisionada Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas - 2003 a 2006.
  • Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo - 2015 a 2018.

Aunque no toda su vida gira en torno a la política, ya que también ha demostrado pasiones más profundas, como por el futbol mexicano, amor que no ha tenido reparo en esconder a lo largo de su carrera profesional.

¡Celeste de corazón! Xóchitl Gálvez y su pasión por el Cruz Azul

En diversas ocasiones, Xóchitl Gálvez ha demostrado su inmenso amor por el Cruz Azul, equipo al que presume con gran orgullo y se destaca por tener a los seguidores más fieles de México, tal como la candidata presidencial del Frente Amplio por México en las elecciones 2024.

“Yo le he llorado más a Cruz Azul que a cualquier hombre”, dijo la aspirante en una entrevista a medios de comunicación. En aquella ocasión también enfatizó que el amor que siente por ‘La Máquina’ va más allá de una simple afición y su pasión será hasta la muerte, tanto así que planteó la necesidad de que tenga su propio estadio.

Desde tiempos entrañables, Xóchitl Gálvez no teme en esconder su amor por el Cruz Azul porque se le ha visto portando la playera de su equipo favorito, así como artículos personales con el escudo de ‘La Máquina’ e incluso, por medio de sus redes sociales, les ha pedido a los jugadores que se pongan las pilas para mejorar su funcionamiento dentro del campo de juego.

¿Cuándo serán las elecciones presidenciales en México?

El domingo 2 de junio de 2024 son las próximas elecciones en México, en la que se elegirá diversos cargos públicos, siendo el más destacable, será la o el aspirante que ocupe la banda presidencial y se desempeñe como sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Pilar Espinoza

Notas

Otras Noticias

×