eva-longoria-mesut-ozil-necaxa.jpg
Crédito: Instagram
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Eva Longoria y Mesut Özil, nuevos inversionistas del Necaxa

La actriz y el futbolista alemán, junto con otros inversionistas, adquirieron parte importante del club de futbol de Aguascalientes.

Eva Longoria, actriz estadounidense, junto con el futbolista Mesut Özil y otros inversionistas, adquirieron el 50 por ciento de las acciones del Club Necaxa de la Liga MX, de acuerdo con medios internacionales.

La información fue revelada por el portal especializado Sportico, que señala que entre otros de los nuevos inversionistas de los Rayos destacan la modelo Kate Upton, el magnate inmobiliario Al Tylis y el director ejecutivo del DC United de la MLS, Sam Porter.

Recientemente, medios especializados resaltaron que el club podría ser adquirido por la marca de bebidas energéticas Red Bull, empresa que cuenta con importantes inversiones en el mundo del deporte con clubes en Alemania, Brasil y Austria, además de la escudería de Fórmula 1, pero el propio club rechazó esta información con un comunicado en el que además resaltaron la llegada de inversionistas, que atraviesa por una difícil situación financiera.

“En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que el Club Necaxa no se encuentra en venta”, dice una parte del comunicado.

“Asímismo, nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro club y para el futbol mexicano”, añade el comunicado.

El texto resalta la experiencia de los nuevos inversionistas en el futbol internacional, además de que se resalta que el club no cambiará de nombre, sede o colores, como se manejó en un principio, además de que la actual administración se mantendrá al frente del equipo.

Te puede interesar: Vacuna Pfizer contra Covid-19 reduce mortalidad en 98%

Falta aprobación de la Liga MX

La operación aún no está del todo cerrada, pues aún falta que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) apruebe la operación, además de la Liga MX.

Una vez aprobada, esta sería la primera gran inversión estadounidense y extranjera en el futbol mexicano, justo cuando Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ha hablado sobre la posibilidad de una fusión entre la liga mexicana y la MLS estadounidense.

Te puede interesar: Japón verterá al mar agua tratada de Fukushima

MÁS NOTICIAS