evacuan_escuela_olor_gas.jpg
Azteca Noticias
16 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Evacuan escuela primaria por olor a gas en Venustiano Carranza

Los bomberos evacuan y revisan el motivo del olor a gas en la escuela primaria Héroes de 1917; deciden cerrar el tubo de llenado de un tanque de LP

Un tanque estacionario de 300 litros, con una fuga de gas LP en el tubo de llenado, ocasionó que se esparciera un fuerte olor a gas y la evacuación de la escuela primaria Héroes de 1917, en el cruce de Oriente 178 y Norte 9, colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los bomberos de la Estación Central purgaron y cerraron el tubo de llenado, tras advertir que debe ser cambiado para no ocasionar una fuga de combustible.

Declaran fuera de peligro el plantel

Los “vulcanos” informaron a la Policía que estaba cargada la línea de llenado y en este momento ya no representa peligro.

Los menores de edad están en su salón de clases aunque los niños mañana no tendrán desayuno caliente, hasta que sea reparada la instalación de gas.

Las autoridades escolares dijeron a los padres de familia que llegaron a la primaria, que les avisarán en el transcurso del día la hora de entrada a clases mañana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS