DESALOJO DE KINDER.jpeg
08 septiembre 2021 16:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Evacúan kínder por fuga en cilindro de gas en Álvaro Obregón

Un total de 28 niños y 12 profesores de un kínder ubicado en calles de la colonia Molino de Santo Domingo fueron evacuados

Ciudad de México.- Un total de 28 niños y 12 profesores de un kínder ubicado en calles de la colonia Molino de Santo Domingo, de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron evacuados por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por una fuga de gas de un cilindro de 20 kilogramos.

También te recomendamos: Víctimas del desplome de la Línea 12 descalifican dictamen

En las calles Paralela 7, esquina Plomo, los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acordonaron la zona, cerraron la circulación vehicular y trasladaron a los niños a una zona segura.

Bomberos controlaron la fuga con apoyo de Protección Civil

Al lugar, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la alcaldía, quienes controlaron la fuga del cilindro de gas, en una acción coordinada y con las técnicas adecuadas de seguridad.

Te puede interesar también: Detienen a “El Tío Pilo” presunto integrante de “La Unión Tepito”

Una vez que el personal de Protección Civil verificó que no había riesgo alguno, las autoridades escolares determinaron que los menores de edad se retiraran a sus domicilios en compañía de sus familiares, mientras que todo el tiempo se mantuvo el resguardo por parte de los uniformados de la PBI.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS