El Tio Pilo
08 septiembre 2021 13:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a “El Tío Pilo” presunto integrante de “La Unión Tepito”

El “El Tío Pilo” es presuntamente dedicado a la extorsión, narcomenudeo y también relacionado a la desaparición de 13 jóvenes en un bar de la Zona Rosa.

Ciudad de México.- La noche del martes en la delegación Gustavo A. Madero agentes de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Luis “N” alias “El Tío Pilo”, presuntamente dedicado al narcomedudeo, la extorsión, secuestro, cobro de piso y se dice relacionado con un evento de desaparición forzada y violencia ocurrido en el año 2013, en el Bar Heaven de la Zona Rosa.

Su captura se realizó en el cruce de las calles Constancia y Euzkaro de la colonia Industrial , en donde efectivos de la SSC observaron a dos hombres, uno de ellos a bordo de un vehículo color rojo y en evidente actitud inusual que intercambiaba unos envoltorios por dinero.

A “El Tío Pilo” se le aseguraron drogas y armas de fuego de alto calibre

Al notar la presencia policial, uno de ellos emprendió la huida y fue detenido Luis “N”, a quien, se le realizó una revisión preventiva y le fueron asegurados 200 envoltorios de papel color blanco con una marca en color negro, que contenían una sustancia sólida en piedra con las características propias de la cocaína y una bolsa de plástico transparente con aproximadamente tres kilogramos de aparente marihuana.

También le fue hallada un arma de fuego con un cargador y nueve cartuchos útiles, una caja de madera que en su interior contenía una granada de fragmentación, un teléfono celular, dinero en efectivo y una pechera color negro.

El hombre de 44 años de edad fue detenido, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Tambien te puede interesar: Se conmemora el día del Estado Mayor Presidencial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS