BLOQUEO REFORMA E INSURGENTES.jpeg
Azteca Noticias
05 octubre 2021 11:10hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ex policías SSC bloquean todos los carriles de Reforma e Insurgentes

Se realizan cortés a la circulación para desviar a los conductores a otras calles de las colonias Juárez, Roma, Tabacalera y Cuauhtémoc.

Ciudad de México.- Ex policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizan una manifestación en el cruce de Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes, afectando a los automovilistas y a los usuarios del Metrobús.

También te puede interesar: Sentencian a 27 años de cárcel a “El Lunares”, líder de Unión Tepito

Los manifestantes exigen el pago de su pensión, ya que aseguran que desde hace un año ocho meses no han recibido el dinero. Además, de que tampoco están inscritos como derechohabientes del ISSSTE.

Ambos sentidos de la circulación están bloqueados

El bloqueo permanece sobre Paseo de la Reforma en carriles centrales, en ambos sentidos, lo mismo que avenida Insurgentes.

Te recomendamos también: Caja de tráiler se parte a la mitad en bajo puente de Río Churubusco

Los usuarios del Metrobús han tenido que descender de las unidades articuladas, para continuar su ruta a pie o buscar alguna otra alternativa de transporte.

Caos vial afecta 4 colonias en la zona

Elementos de la policía capitalina realizan cortés a la circulación para desviar a los conductores a otras calles de las colonias Juárez, Roma, Tabacalera y Cuauhtémoc.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS