phillipadams.jpg
Crédito: Reuters
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Exjugador de la NFL se suicida luego de cometer homicidio

Phillip Adams, exjugador de la NFL, es el presunto responsable de matar a cinco personas; luego de cometer el múltiple crimen se suicidó.

Phillip Adams, un exjugador de la NFL, considerado presunto responsable del asesinato de cinco personas en Carolina del Sur, Estados Unidos, catalogado como múltiple homicidio, se suicidó.

De acuerdo con medios internacionales, una fuente cercana a la investigación confirmó que Adams habría cometido los asesinatos la tarde de este miércoles y en las primeras horas del jueves, decidió quitarse la vida con un arma calibre 45.

Te puede interesar: En marzo, EUA rompe récord en detención de migrantes

Luego de conocer los hechos, la policía del condado de York buscó durante varias horas al sospechoso, de quien en ese momento no se conocía la identidad, hasta que lo encontraron en una casa cercana al lugar donde murieron las víctimas.

En los ataques perpetrados por Adams murieron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69 años. En el lugar del crimen también se encontraron los cuerpos de Adah y Noah, de 9 y 5 años, respectivamente, quienes eran nietos del médico.

La oficina del forense del condado de York indicó que el exjugador también asesinó a James Lewis, de 38 años, quien era empleado de la familia Lesslie. Hay una sexta víctima que permanece hospitalizada con graves heridas de bala.

Los padres del fallecido deportista viven cerca de la casa del médico, en Rock Hill, incluso habían sido pacientes de él, compartió la fuente que habló bajo condición de anonimato.

¿Quién era Phillip Adams?

El deportista, de 33 años, fue back defensivo en varios equipos, entre ellos los Falcons de Atlanta y los 49ers de San Francisco, después de haber jugado para la Universidad de Carolina del Sur.

Mientras jugó en la NFL, Adams sufrió muchas lesiones, algunas de ellas de consideración, desde conmociones cerebrales hasta una fractura del tobillo izquierdo.

Aunque no se desempeñó como titular, también formó parte de Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland y los Jets de Nueva York. En 2013 firmó una temporada completa con los Raiders y en 2015, culminó su carrera con los Falcons.

Te puede interesar: Biden anuncia medidas limitadas contra venta de armas en EU

MÁS NOTICIAS